Uno de los destinos top cuando se habla de Estados Unidos es sin duda Nueva York, que para los Europeos es el “Paris” de los americanos, todo el mundo ha viajado o quiere viajar al menos una vez en la vida a la gran manzana y la verdad que, al igual que París, se entiende a la perfección el por qué en cuanto llegas.
Este viaje forma parte de una Ruta por EEUU que realizamos el pasado junio, y a la que llamamos ruta del triunvirato, donde Nueva York ha sido la etapa 3, no os perdáis las anteriores puesto que para llegar hasta aquí visitamos Boston y Niagara y continuaremos hasta ¡Miami!
Mi chico y yo viajamos hace varios años juntos e hicimos de todo, prácticamente nos hicimos todas las actividades permitidas en la city pass, un pack que te ofrece entradas algo más baratas a lugares emblemáticos como el Museo de Ciencias Naturales o el Empire State. Sin embargo, Nueva York es un poco como Madrid no importa cuantas veces vuelvas siempre tiene algo nuevo que ver, hacer y te acaba sorprendiendo, aunque vivas allí.
Os dejo por aquí y aquí aquellos dos posts que escribí en su momento en los inicios de este blog para que conozcáis todo lo que hicimos y un itinerario algo diferente al que os contare más adelante.
En esta ocasión viajamos con dos amigos más que no habían ido nunca y estuvimos un total de 4 días que aprovechamos al máximo, vimos muchos imprescindibles y muchas cosas nuevas, además de probar mucha comida. A continuación, os cuento todo lo que vimos e hicimos durante nuestra segunda visita.
Sigue leyendo