Las mejores hamburguesas de Valencia

Si algo nos gusta mucho hacer son pequeñas escapadas de fin de semana y como ya sabréis 2021 fue un año diferente que empezó con muchas restricciones y termino con mucha incertidumbre. Pero aún así alguna escapadita nos dio tiempo a realizar y es que, además de pasar un finde en Málaga y otro en Milán, también estuvimos en Valencia!

En este post no os vengo a contar lo que hicimos o vimos en Valencia, pues fuimos un poco de relax sin itinerario ni plan, hoy lo que os traigo es un post de comida concretamente os vengo a contar cuáles son las mejores hamburguesas que hemos probado y es que Valencia está considerada ya como la cuna de las mejores hamburguesas en España!

Nuestra experiencia, las mejores bugers!

Recientemente se está poniendo muy de moda comer hamburguesas, tanto es así que desde grandes chefs hasta youtubers han comenzado a sacar sus versiones de este plato. Lo que ha generado que Valencia, obtenga una mayor fama gastronómica ya no solo por sus excepcionales paellas sino también por sus hamburguesas, tal es así que hay rutas de hamburgueserías por la ciudad.

Al igual que en otras ocasiones, como cuando os conté dónde comí en Liverpool, Praga o Ámsterdam entre otros, os dejó enlazadas las páginas principales de los restaurantes por si os animáis a reservar e ir 🙂


BEAK & TROTTER

La primera noche cenamos en el Beak & Trotter un restaurante cuyo cocinero habíamos visto muchas veces en Youtube realizando nuevas creaciones. Por tanto no podíamos no ir.

Por determinadas razones (sabíamos lo que se avecinaba ese finde) decidimos solo pedir la burger Lady Lotus y varios entrantes como patatas o Macs and chesse. Peeeeero cómo a los 15min de estar sentados y haber pedido, un tiempo nada razonable para quejarnos de la espera, nos aparece la camarera diciendo que tenían un problema en la cocina y que nos sacaban otra burger.

Como os digo no nos habíamos percatado del tiempo ni nos habíamos quejado pero oye si nos la saca pues bienvenida sea. Realmente pensamos que al haber tenido un problema significaba que la nuestra no saldría y que nos sacaba pues la que en ese momento podía preparar. Concretamente nos pusieron la Big Smoke creo recordar que estaba bastante rica y sus patatas de acompañamiento.

Para nuestra sorpresa antes de terminarnos la hamburguesa nos sacaron la nuestra junto al resto de comanda, es decir, los macarrones y otra ración de patatas. Total que nos plantamos con dos hamburguesas a cual más espectacular.

Mi ganadora sin duda fue la Lady Lotus que estaba ES-PEC-TA-CU-LAR básicamente lo que la hace tan increíble aparte de la carne que se veía de muy buena calidad es la salsa de lotus y las miguitas de gallera que acompañan a la carne. Estaba taaan rica que nosotros en casa hemos empezado a recrearla cuando hacemos hamburguesas caseras en casa:)

Pese a que para ellos estaban tardando mucho, la verdad es que fue un servicio muy rápido, atento y amable que además nos regalo una burger que nos permitió probar dos de las mejores del local sin pagar ningún plus. Fue todo un detallazo por que de verdad que no hacía falta.

En cuanto al precio, solo pedimos una hamburguesa y dos entrantes, patatas y macarrones que, junto con las bebidas nos salió un precio muy asequible no llegó a más de 10e. por cabeza. Los precios la verdad que son bastante contenidos.


HUNDRED bURGERS

Hicimos reserva en el restaurante Hundred, otro que conocimos a través de distintas redes sociales y que, tiende a estar tan lleno que requiere tarjeta de crédito para reservar. La tarjeta de crédito la piden porque en caso de no presentarte, sin cancelar previamente, te cobran 20e. esto es básicamente porque si no cancelas y tampoco te presentas ese sitio podría aprovecharlo otra persona. Por ello no es posible reservar telefónicamente, dato a tener en cuenta si queréis ir.

El local por dentro es pequeño, no tiene muchas mesas y algunas son específicas para grandes grupos. Por eso si queréis ir reservar para evitar sorpresas:)

Tanto el pan como la carne, que es madurada, la elaboran de manera casera en el propio local, por lo que ya desde la calle huele que alimenta. Las hamburguesas no traen patatas y aunque desde que nosotros fuimos han subido algo sus precios, sigue siendo muy asequible llegando a costar 11e la burger más cara. Nada mal para la calidad del producto.

Como os cuento, es carne madurada que está de muerte. Nosotros en esta ocasión pedimos directamente dos hamburguesas porque suponíamos que no tendríamos la misma suerte con Beak & Trotter.

Pedimos la Satisfaccion que tenía doble de carne, queso y bacon y la Perdedor que es un homenaje a la hamburguesa Emily Burger de Nueva York, considerada la mejor hamburguesa de la gran manzana. Junto a las burgers y por cambiar un poco, pedimos batata de acompañamiento que la verdad no se si era ya el ambiente del local o que, pero me supieron a gloria.

New Generic

Como os contaba, la carne es madurada lo que hace que la calidad mejore notablemente y eso se notaba en el sabor de la carne pese a eso los precios eran muy contenidos y de nuevo el gasto no llegó a 20e por cabeza.


THE FITZGERALD

Otra de las mejores hamburgueserías que hemos probado en Valencia es el Fitzgeral, esta cadena se ha instalado recientemente también en Madrid sin empeorar su calidad.

A diferencia de los anteriores, además de la calidad de la carne (que es más baja que la del hundred) es famosa por sus batidos y postres que son auténticas bombas calóricas y azucaradas, es decir, que están riquísimas.

Al estar en Madrid también, hemos probado bastantes cositas de este lugar y de momento no ha decepcionado.

Para mí que como poquito esta la opción del menú infantil en el que viene nuggets o burger y debo decir que los nuggets no están nada mal pero sin duda lo mejor de este menú son siempre las patatitas. También he probado el wrap Californication que realmente es muy muy grande y está bastante rico a un precio muy contenido.

Mi chico por el contrario, siempre va a por las burgers habiendo probado casi todas las de la carta siendo sus favs la Dry Age, que es la única con carne madurada y la Texas Burgers que es muy sencillita y lleva pullet pork.

En cuanto a los precios, considero que esta cadena es algo más cara que las anteriores pero sigue teniendo una muy buena relación calidad precio con precios contenidos y asequibles.


En resumidas cuentas, Valencia cada vez se están extendiendo más las hamburgueserías de calidad, hay bastantes pero para mí estás serían las tres mejores que he probado, iremos ampliando la lista según vayamos probando más, porque sí, pinta que iremos a probar más.

  • Hundred Burger
  • Beak & Trotter
  • Fitzgerald

La verdad es que para esta experiencia gocha tenía altas expectativas, pero todos estos lugares las superaron y sin duda repetiría está ruta la próxima vez 🙂

Espero que este mini post con las mejores hamburgueserías de Valencia os abra el apetito y os ayude a decidiros a probar alguna de ellas!

Si además de llenaros el estómago queréis aprovechar y exprimir Valencia en condiciones, por aquí os dejo un montón de actividades y free tours para que disfrutéis doble!

Regálame un dulce en mi próximo viaje

Con lo que cuesta un dulce puedes ayudarme a seguir creciendo y mejorando mi contenido 🙂

1,50 €

Un comentario en “Las mejores hamburguesas de Valencia

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s