Londres, experiencia NFL.

Buenos días:) estreno blog contándoos mi experiencia del pasado fin de semana por Londres!

Entre la lista de ciudades que me gustaría ver (que es demasiado larga para contar) se encontraba Londres, y en enero se anunció que en octubre habría partido de la NFL, para los que no sepáis que es, se trata de fútbol americano que, casualmente mi novio es un gran fan y encima uno de los equipos enfrentados sería el suyo, por lo que ya teníamos los motivos, las ganas y las excusas para ir.

Como lo contratamos con tiempo nos salió muy bien de precio, éramos cuatro y cogimos una habitación en airbnb (página que os recomiendo encarecidamente) y sin contar las entradas del partido nos salió por unos 120€ cada uno, así que una maravilla para lo que es Londres.

Recordar que si vosotros planeáis unas vacaciones así queréis un super pisito como nosotros en Airbnb recordar que con este enlace tendréis 25€ de crédito para empezar.

www.airbnb.es/c/veronicab7811

Y si lo que queréis es un hotel mas especifico, os dejo este otro link con un 10% de descuento en Booking 🙂

https://www.booking.com/s/34_6/d3814aa7

Comienza el viaje.

Ponemos rumbo a Barajas a las 4 de la mañana, porque somos muy de tirar por cosas baratas (aunque en el viaje hicimos lo contrario luego) y por tanto pillamos el vuelo más temprano que salía a las 6 rumbo Standsted, sin espacio para las piernas y sin haber pegado ojo.

Una vez allí decidimos coger un uber, que para el que no lo sepa, es un sistema como de taxis pero más económico y rápido y al ser la primera vez teníamos 15£ de descuento por lo que nos salió muy bien.

Llegamos a kings cross y compramos allí la tarjeta transporte para tres días, que nos costó 25£ lo que está bastante bien de precio, os la recomiendo si como nosotros queréis ver el máximo de cosas posibles en un tiempo algo reducido, puesto que nosotros solo íbamos para tres días como ya veréis, y que pese a estar todo relativamente cerca en mi opinión está bien meterte la matada a andar y ver mil cosas y acabar súper lejos de donde empezaste si luego puedes volver cómodamente en transporte público. Nosotros la verdad la amortizamos bastante bien.

Decidimos tras comprarla irnos a casa a dejar las mochilas por lo que perdimos parte de la mañana, pero eso no nos impidió seguir nuestro itinerario.

Pusimos rumbo a Picadilli viendo todos sus alrededores, comimos en un restaurante llamado Angus, de carne muy estilo americano, no os lo recomiendo, estaba rico pero caro no, lo siguiente.

Después del palo fuimos rumbo Oxford street, allí encontramos una tienda de NFL en la que se encontraba un jugador firmando, Trent Murphy de los Washington Redskins, así que llevando fans conmigo os podéis imaginar que estuvimos un buen rato.

Decidimos coger transporte público hasta Westminster y ver todo alrededor hasta terminar en London Eye. Sinceramente espectacular, como todo, impresiona más verlo en persona que en foto.

Tras el palizon del día (porque veníamos sin dormir), decidimos irnos al barrio y cenar por allí . Por suerte nuestro barrio era acogedor y nos atendieron muy bien.

¡Día de partido!

El partido de NFL de Washington Redskins (el equipo de mi novio) contra los Cincinnati Bengals (el mío por llevar la contraria y por que el logo es ideal) empezaba a las 13:30 pero hicieron eventos alrededor de Wembley, el estadio en que se realizó el partido, y por tanto fuimos temprano para no perdérnoslos.

Para llegar usamos de nuevo un uber ya que supusimos que el metro iba a estar abarrotado (solo en el campo había 85.000 personas) hicimos una gran cola para comprar camisetas y cosas que en España no podrías encontrar, así que mi novio y mis amigos se pusieron morados a comprar.

Por fin entramos, fue impresionante lo chulo que era el estadio por dentro. El partido tras 5 horas de juego termino en empate a 27 y con la desilusión de no haber ganado nos fuimos a por un uber, imaginaos las 85.000personas saliendo a la vez a por el metro, yo no iba a ser la loca que lo cogiera.

Como era tarde tuvimos que modificar los planes y nos fuimos a kings cross, yo soy muy img_3524fan de Harry Potter y nadie que sea fan se puede ir de Londres sin ver el andén 9 3/4 “Abarrotado de muggles, como no” pese a haberlo cambiado de sitio por los turistas, me lo pase como una enana, os dejo todo lo que me compre en el post para fans de Harry Potter 🙂

Si os interesa hacer algún tipo de tour temático de Harry Potter podéis mirar algunos muy chulos aquí

Era muy tarde y cenamos por la zona en un indio, no os lo recomiendo si como a mí no os gusta la comida especiada o picante, en mi opinión fue excesivamente caro, ¡ojo! No piquéis como nosotros cuando os recomienden un plato fuera de carta, el 99% de las veces querrá timaros aunque parezca agradable.

Con el mal sabor de boca de la timada pero las risas de un buen dia, caminamos hasta encontrar un bus que nos llevará a casa.

Último día, vuelta a España.

Para rematar este viaje fuimos temprano a desayunar un rico brunch por el barrio, yo no soy de comer mucho en el desayuno y me tiran más los dulces, por lo que el mío fue más estilo americano con tortitas y sirope de arce (muy rico por cierto, nunca lo había probado antes) y un batido de chocolate que no falte, mientras que mis compañeros tomaron el estilo inglés, con huevos, judias, salchichas o hamburguesa, bacon y patatas, acompañado de té con leche.

Como es natural el último día siempre hace mejor tiempo.

Tras esto fuimos ha visitar los lugares imprescindibles que nos faltaban, el Palacio de Buckingham, fue el primero que vimos y la verdad me lo imaginaba más bonito, quizá fue el hecho de que había demasiada gente para mi gusto.

Por último, nos fuimos a ver tanto el Tower Bridge como Tower of London que nos pillaba a más de 1 hora de distancia. Os lo recomiendo como visita imprescindible, es espectacular.

Comimos en un puesto de fish and chips en la calle y nos fuimos al aeropuerto.

Tuvimos un retraso de 3 horas pero nos llevamos la experiencia de nuestra primera visita a Londres y nuestro primer partido de fútbol americano , además de un buen sabor de boca por lo vivido risas, anécdotas y ganas por buscar el próximo destino✈️

 

Anuncios

One response to “Londres, experiencia NFL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s