Experiencia NFL´18

Como ya sabéis nos gusta el futbol americano!

Hace un par de años decidimos ir con dos amigos a Londres a ver un partido del equipo de mi chico contra el que me gusta a mi, ¿casualidaaad? Yo, lo dudo 🙂 

La experiencia fue muy guay, con ella comencé mi blog, y nos permitió visitar Londres por primera vez, aunque lógicamente no verlo todo. 

Con motivo de la Super bowl que se jugara muy pronto os vengo a contar como fue la Experiencia NFL del año 2018 🙂 

Este año 2018 decidimos volver, esta vez solos, cogimos las entradas el ultimo dia que abrían el portal para comprarlas y fue una suerte dar con unas, ya que se agotaron en cuestión de pocas horas. 

Como ya habréis podido leer fuimos los mismos dias que la vez anterior, asi que decidimos hacer un turismo centrado en lo que no vimos la primera vez. 

En esta ocasión jugaban los Oakland Raiders, como locales, conta los Seattle Seahawks en el estadio de Wembley. 

DIA DE PARTIDO.

El dia del partido llegamos allí a la hora que abrían la zona fan de espectáculo, comida, tienda y demás.

Hago un inciso para deciros que os cayó un chaparrón que nos caló completamente e íbamos hiper mojados. Al partido no dejan entrar paraguas asi que no hagáis como nosotros y por si acaso llevaros si vais un chubasquero pequeño aunque sea de los de usar y tirar por si las moscas.

Pese al frio que llevábamos encima y la lluvia que nos dio una pequeña tregua, decidimos como primera parada ir a la tienda oficial.

El recinto esta dividido en dos grandes zonas.

La primera zona se encontraban las tiendas, varios puestos de comida, pequeñas carpas donde hacer alguna actividad y el escenario donde estaban televisando y hablando del evento, había que para acceder pasar un pequeño control de seguridad.

Fuimos directos a la gran tienda, este año lo habian organizado mil veces mejor que la vez que nosotros fuimos, y pese a tener que hacer cola en la calle, habian montado una tienda techada donde podias ver todo lo que habia probartelo y demás.

De la primera salias y tenias una mas pequeña al otro lado, donde habia camisetas de antiguas leyendas del Futbol Americano, aqui mi chico hizo su segunda adquisición del dia.

Una vez realizadas todas las compras era el momento de disfrutar hasta la hora de entrar al partido.

Fuimos a comprar unas ricas patatas para acompañar las 8 latas de pepsi que nos habian ido dando gratis a cada metro que andábamos.

LA APP: Este año habían hecho una app llamada NFL Event Pass donde tenias que escanear códigos QR para ganar premios, pero ya os aviso solo si sois de Inglaterra, porque los premios se validaban luego por SMS y claro pues a mi numero español no llego nada.
Pese a eso, descargarosla porque escaneando los códigos podíais obtener cosillas gratis al instante, como palomitas o perritos calientes, y así como nosotros, os ahorráis unas libras en comida 🙂

Con la app ya os digo que fuimos de estan en estan para obtener cosillas gratis, como nos gusta a los españoles esa palabra madre mia jaja.

Decidimos hacernos una foto con el trofeo de la Super Bowl del año pasado.

Una vez recorrimos toda la primera parte nos fuimos a ver la segunda zona.

Esta segunda zona era mas FanZone del equipo de los Raiders que eran los que se harian pasar por locales en Wembley.

En esa zona estaba su autobus, su mascota, uno de los jugadores firmando autografos, las cheerleaders aunque nosotros no llegamos a verlas y tambien te podias pintar la cara, cosa que si volvemos haremos.

Nos dieron pegatinas para la cara y alguna que otra pepsi mas, el ambiente era super guay y divertido a pesar del mal tiempo.

Se acercaba la hora de entrar al estadio asi que decidimos hacer una parada en el centro comercial que esta a escasos metros del campo y tiene de todo, sobretodo tiendas de deportes, pero también de ropa normales y para comer y lo que mas necesitábamos después de tanta Pepsi, baños limpios y sin excesivas colas.

Como iba hiper calada pasamos a comprarme unos calcetines nuevos y secos que me hicieran entrar un poco en calor y desde allí con los pies calentito fuimos hacia el campo.


ENTRADA AL CAMPO

Debeis de tener en cuenta todas y cada una de las normas establecidas para entrar, por que da igual lo que hayais pagado, la seguridad es muy estricta. Nosotros llevabamos todo en un bolso de plastico trasparente totalmente y pasamos el control de seguridad sin problema alguno.

Estabamos bastante arriba porque compramos tarde las entradas y no queriamos gastarnos demasiado, aun así lo vimos de lujo. Lo primero que hicimos fue ir a por algo calentito para comer ya que quedaba una hora para que empezara el partido. Localizamos nuestros asientos y esperamos tranquilamente. Se nos paso el dia volando.

img-20181016-wa0264

Lo primero que hicimos fue ir a por algo calentito para comer ya que quedaba una hora para que empezara el partido. Localizamos nuestros asientos y esperamos tranquilamente. Se nos paso el dia volando.

Fuimos al primer partido de los tres que se celebraban en Londres asi que pudimos ver el espectaculo de presentación del evento. Además tuvimos la suerte de estar posicionados delante del escenario que prepararon, con una actuación musical y espectaculo de fuegos.

El partido comenzó y fue menos interesante que la otra vez porque fue una paliza, pero estuvo genial, un ambientazo la verdad.

El partido duro sus buenas casi cuatro horas y el estadio estuvo casi al maximo de capacidad, asi que podeis imaginaros luego para salir. Por suerte nosotros pillamos un uber, para volver a casa cuanto antes y evitar las grandes masas en el metro. Si quereis ir y volver a vuestro alojamiento en este metodo mas abajo os dejo un codigo de descuento, aprovechadlo 🙂

Yo os recomiendo vivir esta experiencia almenos una vez si no sois super fans de este deporte para empaparos del ambiente y del espectaculo.

Espero que os haya gustado este post y os hayan entrado ganas de ir. Si os animais este 2019 avisarme por que seguramente vuelva a repetir 🙂

5 comentarios en “Experiencia NFL´18

Deja un comentario