Hotel en Moscú.

Como ya sabéis fuimos a Moscú con una oferta que encontró mi buscador particular de viajes que es mi chico, quien siempre se encarga de buscar alojamiento, en Edreams.

En la oferta había varios alojamientos incluidos, pero el que seleccionamos fue el Moscow Marriott Grand Hotel, un cinco estrellas impresionante bastante bien situado.

Por primera vez os voy a dejar videos en lugar de fotos. Espero que este cambio os guste, demomento solo será para este post, porque era mucho mas cómodo al haber gente por todos lados, para los viajes seguiré con las fotos que tanto amo hacer 🙂

Las instalaciones. 

Cuando llegamos allí el hall era inmenso y ya podías divisar sus dos restaurantes y su bar.

Los mostradores estaban divididos en dos, uno para hacer los distintos check y otro para pedir traslados y contratar excursiones o sacar entradas a lugares emblemáticos.

Os dejo unos videos cortos para que veáis de lo que hablo 🙂

El hotel dispone de varias maquinas para cambiar dinero, lo cual nos vino genial y facilitaba mucho las cosas, no solo porque podías cambiar dinero a cualquier hora si no porque asi evitabas que te vean salir de una casa de cambios. Algo realmente práctico.

Incluía en un piso inferior un gimnasio y dos piscinas climatizadas, además de spa y dos tiendas, una de souvenirs y otra un tanto mas lujosa.

El gimnasio y la piscina permanecían abiertas las 24 horas y disponían de sauna y baños rusos en su interior, todo ello gratuito por ser huésped.

El desayuno era bufé e inmenso, tenían de todo, una gran variedad de bebidas, comida dulce, salada, china, americana, fruta e incluso una pequeña cocina para pedir platos al gusto.

No venia incluido por lo que decidimos pagarlo durante toda nuestra estancia y pese a que fue bastante caro, ya que al cambio fueron unos 70 euros, valió mucho la pena.

Os dejo los videos del enoooorme desayuno, tres necesité para poder grabarlo todo y aun así quedo la última parte con smoothies, yogures y frutos secos.

También disponía de bar y de dos restaurantes muy elegantes, de los cuales hicimos uso de uno de ellos en nuestra ultima noche.

Como fue y que cenamos os lo cuento mas detallado en el post sobre donde comí 🙂 Bon appetit!


La habitacion.

Nos pusieron una habitación enorme con sofás y dos camas. Es la habitación de hotel mas grande hasta la fecha, aunque también hay que tener en cuenta que éramos tres.

Era todo muy cómodo con unas buena vistas a la calle, super bien insonorizado porque abrías la ventana y eso parecía la selva, pero cerrado nada de nada un lujazo la verdad.

Nos dejaron como en la mayoría de sitios productos de higiene de cortesía que nos repusieron casi todos los dias. Además de unas botellas de agua en el baño que eran gratis aunque no lo ponía. Asi que como tontos nos compramos en la calle en vez de aprovecharlas.

El baño pese a ser grande hubiera sido de mas utilidad poner una puerta entre la zona de la bañera y váter y la zona del lavabo para haber podido usarlo mientras alguno se duchaba, pero eso es opinión mía.

Lo que no me gustó fue la bañera, era altísima, y yo que soy bajita me costaba entrar y salir.


Localización. 

Estaba a unos 15 o 20 minutos andando de la Plaza Roja, pero tenia muy cerca dos metros, uno calle arriba y otro calle abajo, además estos tenían buenas conexiones.

La zona era muy buena, había restaurantes, tiendas, algunas de ellas 24 horas, cafeterias y hasta una farmacia que nos hizó falta.

Está situado en una avenida principal muy completa, aun que con bastante tráfico y es que Moscú tiene un trafico abundante.

Teníamos al lado el Museo de Historia Contemporánea y algún que otro parque, por lo que la localización en definitiva no podía ser mejor.


Contras. 

La única pega que le puedo poner al hotel es que con el dinero que nos dejamos en él, concretamente en el desayuno (porque en verdad la oferta que contratamos fue asequible) nos podrían no haber cobrado la única botella de agua que nos bebimos, que nos costo, prepararos… ocho eurazos.

A mi parecer el hotel estuvo de 10, de 9 por lo de la botella jaja.

Por cierto, si vosotros aun no tenéis hotel o apartamento para vuestras vacaciones recordar que con este link tendréis un 10% de descuento en Booking 🙂

https://www.booking.com/s/13_6/d3814aa7

Anuncios

One response to “Hotel en Moscú.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s