Experiencia autocine Madrid Race

En Madrid pueden surgir mil y un planes nuevos cada dia, pero con este calor salir mucho no apetece, asi que hoy os traigo un plan tranquilo, divertido, nuevo y a una hora decente para salir sin morir en el intento. Un plan incluso familiar, no los típicos de pareja o amigos y que incluye peli, palomitas, vistas de Madrid y todo ello sin salir de tu coche.

Os hablo del autocine de Madrid Race.

  • ¿Donde esta?

Esta situado en Calle de la Isla de Java 2, en Sanchinarro, cerca de Chamartín y Plaza Castilla, quien dice cerca dice andando un poco bastante también os digo.

En coche la verdad que mucho no se tarda, pero la entrada es un poco caótica, pero muy sencillo de llegar.

  • Horario.

Al ser un autocine únicamente se proyectan películas caído el atardecer para mejor visión. Comenzando sobre las diez de la noche.

Aun así el recinto esta abierto desde las siete y media de la tarde, para que quien vaya pueda cenar a gusto en sus instalaciones.

  • Películas

IMG-20180810-WA0012La cartelera aun no es muy amplia, ya que solo tienen una pantalla, proyectan las películas por temporadas según la demanda de la gente.

Normalmente tienen estrenos, pero también alguna película clásica como Grease que estuvo en su cartelera las primeras semanas de su inauguración.

  • Entradas

Al ser un autocine estilo americano puedesIMG-20180810-WA0015 y debes llevar tu coche para mayor comodidad, pero en el caso de querer disfrutar de este lugar pero no disponer de vehículo puedes ir igualmente y disfrutar de la película en una hamaca asignada. Puedes ir en coche pero preferir verla en primera fila en una hamaca, eso esta permitido también por supuesto.

A la hora de comprar las entradas debes especificar ese punto, además de incluir cuantas personas vais, ya que no se paga por vehículo si no por persona. Pagamos concretamente 7 euros cada uno, nosotros fuimos con coche por lo que no se si el precio varia si eliges una hamaca.

Lo mejor es comprar las entradas por Internet, ya que cuando llegamos había un cartel que informaba de que el aforo estaba completo y que solo se podía acceder si tenias ya una entrada.

  • ¿Cómo funciona?

La verdad es sencillísimo, una vez entras con tu entrada te dan una serie de folletos con el teléfono para llamar, el menú y un mapa del lugar y lo más importante la emisora que debes sintonizar en tu radio.

Recomiendan poner el motor en marcha 5 minutos antes de la proyección para cargar la batería, pero puede estar encendido todo el tiempo si quieres.

Una vez tienes sintonizada la radio todo lo demás esta hecho, solo queda disfrutar de la experiencia 🙂

  • Instalaciones

IMG-20180810-WA0028En sus instalaciones puedes encontrar un restaurante grandote estilo americano y tres food trucks con una terraza que ocupa gran parte del terreno destinado a comer en la que puedes cenar viendo la película.

También tienen unos baños públicos de estos prefabricados, algo cutrones porque parecen los típicos de las fiestas, pero estaban bastante limpios, algo que yo valoro mucho porque soy una meona.

Por supuesto, como mas del 70% del terreno del recinto es aparcamiento, tienen uno en la entrada, supongo que para aquellos que han comprado hamaca, y otro que ya es parte para ver la película.

Sumado a todo esto, tienen coches antiguos y paneles para que puedas hacerte fotos, posturear y contar en las redes de tu experiencia, como estoy haciendo yo ahora.

  • Experiencia.

Llegamos temprano, casi nada mas abrir el recinto, y la entrada es muy sencilla, pasas por la taquilla con tu coche y tu entrada y te dan un folleto, por un lado el menú que tienen de comida, con unas instrucciones de como pedir y tal, y por el otro un mapa del sitio, la emisora que debes sintonizar en tu vehículo y un numero de teléfono por si no quieres moverte y que te lleven la comida al coche.

Una vez entramos y un joven nos indica donde y como aparcar el vehículo, tuvimos suerte y estuvimos en segunda fila. Estacionas según el orden de llegada y el tamaño de tu vehículo, lo que tiene mucho sentido, así que ten en cuenta que si tu coche es un todo terreno gigantón por muy pronto que llegues tendrás que estacionar atrás.

Llegamos pronto y fuimos directos a cenar, no sabíamos como iba así que nos acomodamos en una mesa, antes de conocer que teníamos que salir del restaurante en busca de nuestra comida, asi que cenamos en la terraza. 

Sinceramente el sistema que tienen para cenar es un poco absurdo, en mi opinión, claro. Primero tienes que ir al restaurante, pedir y pagar allí y en función de lo que pidas pueden dártelo allí mismo o enviarte a los distintos food trucks que hay justo al lado.

IMG-20180810-WA0044Nosotros pedimos para cenar dos menús, uno con hamburguesa con patatas y agua y otro con perrito, paratas y Coca-Cola. Las bebidas te lo dan en el primer restaurante donde pagas, el perrito en el primer food trucks y el resto en el siguiente. Así que haces un tour hasta que consigues tu comida. No se podía ir al food truck de perritos a comprar ahí el perrito por ejemplo, tenias que si o si pasar por el restaurante grande. Fue bastante caro, pero estaba muy muy rico y los chicos del food trucks muy amables.

Menos mal que hicimos eso lo primero, porque según avanzaba la hora de la película mayor era la cola para cenar.

IMG-20180810-WA0007Después de cenar aun quedaba tiempo para la peli, así que dimos una vuelta hasta que quedaban media hora para la peli. Compramos palomitas en el único food trucks en el que no tenias que pedirlo previamente en el restaurante y nos fuimos para el coche.

La peli se vio de lujo la verdad, y el sonido estuvo bastante bien, lo malo es que cada X tiempo se nos apagaba la radio al no tener el motor en marcha.

Había personal que luego te recargan la batería si te quedas sin ella, y que si dejabas el coche en marcha y este tenia las típicas luces de posición que no se pueden quitar en algunos modelos mas nuevos, te cubrían el coche con unas lonas. Algo que esta muy bien, porque por un lado te da seguridad de que vas a disfrutar de la peli sin llevarte un disgusto, y por otro si tu coche o el de delante tiene luces que puedan molestar las tapan.

He de decir que la gente se volvió al principio un poco impaciente, hubo dos o tres pesados que pitaban cuando veían que un coche arrancaba para poner la radio y alumbraba antes incluso de comenzar la película. Asi que si vais y sois gente nerviosa, tranquilos hay personal atento al tema luces no pitéis que molesta mas y al fin y al cabo esas luces son inevitables.

La salida fue algo caótica porque salimos todos a la vez, aun así la gente se comportó y hubo mucha educación, por lo que se pudo salir semi en orden y bastante bien, pero lógicamente lentos y con atasco en las carreteras posteriores a la salida del autocine.


A mi la experiencia me gusto muchísimo, la peli me encantó, vimos Los Increíbles 2, el trato estuvo fenomenal, la comida cara pero muy rica, los baños cutres pero limpios y sin colas y el recinto genial para pasar una buena velada.

Sin duda repetiría y os la recomiendo para algún plan nocturno para apaliar este calor. Aunque si vais a las hamacas, aunque sea agosto llevaros una rebequita que desde el coche se les veía pasar un frío..

Si vais no dudéis en contarme como os ha ido la experiencia 🙂

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s