¡Primer viaje del año! Día 2 Copenhague.

Ayer os conté como fue nuestra primera parada de nuestro primer viaje del año en Munich, os dejé llegando al aeropuerto, nuestro siguiente destino: Copenhague.

Segunda parada: Copenhague!

Aviso a navegantes, la llegada fue caótica, pero os la voy a contar para animaros el dia (imaginaros la situación)

Pillamos un piso entero para los cinco en airbnb ¿primer problema?: el dueño. Nos mando una dirección y la foto de una especie de caja en una calle y un mensaje, que mas o menos decía que la llave estaba tras esa caja.

Llovía horrores al bajar del avión y para colmo teníamos que ir a hacer una yincana en busca de las llaves perdidas. Cuando las encontramos se suponía que era el primer piso que en Copenhague es el segundo, bueno pues al no saber este pequeño detalle nos tiramos mas de quince minutos forzando la puerta de los vecinos del primero, si, de todos, hasta que se nos ocurrió ir a forzar las del siguiente piso.

Cuando entramos nos encontramos con una casa súper grande pero muy rara, había demasiadas puertas y en casi todas las habitaciones podías entrar por dos puertas. La peor era una que estaba en la cocina que daba a otras escaleras con mas pisos y tenia unas zapatillas en el suelo en posición de entrar. El baño era insuficiente para 5 porque he visto mejores baños en una gasolinera.

Con el cansancio decidimos dormir un rato hasta la hora de comer.

Decidimos comer “por la zona” y tras una hora y media andando encontramos un restaurante que nos gustó, se llamaba Halifax Burger y si, era una hamburguesería, pero que hamburguesas enserio de las mejores que he probado y tenían hamburguesas para veganos.

El sistema era muy guay porque elegías hamburguesa, tipo de pan, tipo de carne que podías elegir ternera orgánica danesa y luego aparte la guarnición. Por poner una pega os digo que postres no tenían, pero estaba todo riquísimo.

Después de comer anocheció por lo que fuimos a ver el centro de “noche”, lo pongo entre comillas porque eran las 5 de la tarde. La verdad es que callejeando encontramos verdaderas joyas.

 

También vimos la embajada de Estados Unidos, os dejo una foto aunque sinceramente no se si vais a ser capaces de verla porque apenasIMG_1316 es cantosa.

Tras ver un poco el camino de nuestro piso hasta terminar en Nyhavn el famoso puerto de Copenhague, donde decidimos quedarnos a tomar algo hasta la hora de la cena.

La vuelta a casa estuvo tranquila callejeamos hasta encontrar un bus que nos acercara a casa antes de que lloviera.

Al tener un piso propio decidimos comprar algo de cena y desayuno para el dia siguiente.

Cenados y tras un par de sustos por la siniestra casa repleta de puertas y cuadros siniestros decidimos irnos a dormir hasta el dia siguiente.

El día 3 de nuestro viaje nos esperaba.

 

 

Anuncios

6 respuestas a “¡Primer viaje del año! Día 2 Copenhague.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s