COPENHAGUE, qué ver en 2 días. parte 1.

¡Primer viaje del año! Día 2 Copenhague.

Recientemente os conté como fue nuestra primera parada de nuestro primer viaje del año en Munich, que terminó llegando al aeropuerto, para ir ha nuestro siguiente destino: Copenhague.

A continuación os cuento, todo lo que hicimos y vimos en nuestro segundo día de viaje!

Para no perderos nada de este viaje no dejéis de estar atentos a las redes sociales!

Segunda parada: Copenhague!

Aviso a navegantes, la llegada fue caótica, pero os la voy a contar para animaros el dia (imaginaros la situación)

Pillamos un piso entero para los cinco en airbnb ¿primer problema?: el dueño. Nos mando una dirección y la foto de una especie de caja en una calle y un mensaje, que mas o menos decía que la llave estaba tras esa caja.

Llovía horrores al bajar del avión y para colmo teníamos que ir a hacer una yincana en busca de las llaves perdidas. Cuando las encontramos se suponía que era el primer piso que en Copenhague es el segundo, bueno pues al no saber este pequeño detalle nos tiramos mas de quince minutos forzando la puerta de los vecinos del primero, si, de todos, hasta que se nos ocurrió ir a forzar las del siguiente piso.

Cuando entramos nos encontramos con una casa súper grande pero muy rara, había demasiadas puertas y en casi todas las habitaciones podías entrar por dos puertas. La peor era una que estaba en la cocina que daba a otras escaleras con mas pisos y tenia unas zapatillas en el suelo en posición de entrar. El baño era insuficiente para 5 porque he visto mejores baños en una gasolinera.

Con el cansancio decidimos dormir un rato hasta la hora de comer.

Decidimos comer «por la zona» y tras una hora y media andando encontramos un restaurante que nos gustó, se llamaba Halifax Burger y si, era una hamburguesería, pero que hamburguesas enserio de las mejores que he probado y tenían hamburguesas para veganos.

El sistema era muy guay porque elegías hamburguesa, tipo de pan, tipo de carne que podías elegir ternera orgánica danesa y luego aparte la guarnición. Por poner una pega os digo que postres no tenían, pero estaba todo riquísimo.

Después de comer anocheció por lo que fuimos a ver el centro de «noche», lo pongo entre comillas porque eran las 5 de la tarde. La verdad es que callejeando encontramos verdaderas joyas.

IMG_1316

También vimos la embajada de Estados Unidos, os dejo una foto aunque sinceramente no se si vais a ser capaces de verla porque apenas es cantosa.

Tras ver un poco el camino de nuestro piso hasta terminar en Nyhavn el famoso puerto de Copenhague, donde decidimos quedarnos a tomar algo hasta la hora de la cena.

La vuelta a casa estuvo tranquila callejeamos hasta encontrar un bus que nos acercara a casa antes de que lloviera.

Al tener un piso propio decidimos comprar algo de cena y desayuno para el día siguiente. Cenados y tras un par de sustos por la siniestra casa repleta de puertas y cuadros que no daban a ninguna parte decidimos irnos a dormir hasta el día siguiente.

El día 3 de nuestro viaje nos esperaba.


Regálame un dulce en mi próximo viaje

Con lo que cuesta un dulce puedes ayudarme a seguir creciendo y mejorando mi contenido 🙂

1,50 €

8 comentarios en “COPENHAGUE, qué ver en 2 días. parte 1.

Deja un comentario