LUND, qué ver en 1 día.

¡PRIMER VIAJE DEL AÑO! Quinta parada Lund, Suecia.

Estos días os he estado contando como fue nuestro primer viaje del año 2018, que empezó en Alemania, siguió en Dinamarca y nos llevo hasta Suecia dónde ayer os conté como nos fue en Malmö pero el día no terminó allí, sino que decidimos pasar la tarde en otro pequeño pueblito cerca de allí: Lund.

Si no os queréis perder nada sobre cómo fue nuestro viaje permaneced atentos a las redes sociales!

Cuarta parada Lund

Desde Malmö cogimos un tren hasta Lund que esta como a unos 10 minutos. Es una ciudad pequeña e ideal con un ambiente mas universitario.

Por aquí os dejo 10 euros de descuento con vuestra primera reserva en Omio, por si, como nosotros, queréis ir en tren y reservarlo desde allí 🙂

Cuando llegamos callejeamos hasta la universidad, que era impresionante, comenzaba a anochecer pero aun así daban hasta ganas de estudiar allí.

Además de la universidad tenia al lado una gigantesca Catedral que por tenia hasta una cripta.

La verdad que todo el campus era una maravilla, a mi me recordó muchísimo a la época en la que vivía en Maribor.

Después de ver la iglesia callejeamos por la ciudad camino del ayuntamiento, callejeamos bastante y cuando anocheció decidimos marcharnos de vuelta a Copenhague.


Esta ciudad fue una recomendación añadida a nuestro plan inicial y la verdad que un acierto indudable. Para mi, fue la ciudad más bonita de las que vimos, si de las cinco a las que fuimos en este primer viaje del año tuviera que quedarme con una o repetir sin duda seria esta.

Y de esta experiencia ahora se ha añadido a mi lista de futuros viajes una ruta por Suecia, porque sin duda me encantó.

Pero nuestro viaje no finalizó aquí, volvimos a Copenhague y volvimos a cenar en el Halifax (os lo vuelvo a recomendar) de ahí fuimos a un bar gay por la cantidad de banderas lesbicas de la entrada, lo malo es que el local parecía un poco una especie de casa ocupa que no me gusto nada, porque era un antro horrible, la parte de arriba un bar estrecho abarrotadísimo y la parte de abajo llena de sofas quemados y en muy mal estado, grafitis malhechos en las paredes de esos que te encuentras en zonas por las que sencillamente no pasarías no eran de esos bonitos y bien hechos que da gusto pararse, gente fumando hierba y demás un local muy raruno aunque me sorprendió porque a pesar del mal ambiente que generaba aquel antro la gente que se encontraba en la parte de abajo to tirada era bastante agradable todo el mundo super amable y demás.


Decidimos irnos a dormir ya que tocaba madrugar para ir al aeropuerto dejábamos Dinamarca para ir a nuestra última parada Zurich 🙂

Regálame un dulce en mi próximo viaje

Con lo que cuesta un dulce puedes ayudarme a seguir creciendo y mejorando mi contenido 🙂

1,50 €

2 comentarios en “LUND, qué ver en 1 día.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s