ZURICH, qué ver en 1 día.

¡Primer viaje del año! Dia 5. Quinta parada, Zurich.

El último día de nuestro viaje llego 🙁 Estos días os he ido contando como ha sido nuestro caótico e intenso viaje con unos amigos por Munich, Copenhague, Malmö, Lund y por ultimo Zurich, dia que os vengo a contar hoy 🙂

Si no queréis perderos ninguna de nuestras próximas aventuras, estad atentos a las redes sociales!

Quinta Parada: Zurich.

Madrugamos como nadie y fuimos camino del aeropuerto. Habíamos pillado dos habitaciones en el hotel Ibis Budget al lado del aeropuerto, pero para llegar a él hay que hacer un master, porque el aeropuerto de Zurich es caótico.

Aunque el hotel esta súper bien insonorizado y con un buen acceso al transporte publico, en lo que respecta a la habitación era rara porque tenia una de matrimonio con una litera arriba, aun así después de varios días en un baño enano la amplitud de la ducha me pareció un lujo incalculable.

Cogimos el tranvía y pillamos un bono de 24horas que nos costó unos 13 francos y nos llevo hasta la universidad de Zurich, donde primero comimos en un restaurante italiano llamado Hot Pasta, la camarera que era brasileña fue muy agradable y la comida estaba exquisita, después pasamos a ver la universidad de Zurich y a admirar un mirador que había cerca de ella.

Desde allí callejeamos hasta llegar al centro, allí vimos el canal continuamos viendo la catedral Grossmünster y la iglesia Fraumünster que nos llevo hasta la plaza Münsterhof, desde ahí callejeamos hasta el lago de Zurich que era súper bonito.

Tras el lago decidimos comprar unos souvenirs porque se hacía tarde, por lo que fuimos desde el lago a la estación central por una calle llenísima de tiendas carísimas, en las que no ponían precios en los escaparates.

Compraron bastantes souvenirs todos tradicionales, una navaja, mucho chocolate y un reloj, que tardamos mas de una hora en comprar, yo únicamente nuestro tradicional vaso de chupito.

Cenamos en el MacDonals que para mi fue el mas caro del mundo, 13 coronas nos costó el menú Big Mac que son pues unos 12 euros, tomamos unas copas y para el hotel porque a las 4 de la mañana sonaba la alarma.

Nuestro viaje terminaba.


Este viaje ha sido una montaña rusa, hemos visto muchísimas cosas hemos reído y hemos pasado hasta miedo en alguna ocasión, pero al final volvimos todos enteros a casa y contentos que es lo importante. He aprendido que ir con hijos es muy difícil, compadezco mucho a todos esos padres que viajan con hijos, sois héroes.

Y lo que es mas importante, ahora solo pienso en hacer una ruta por Suecia, me ha fascinado. 🙂 Pero de momento me conformo con irme a Oporto con mi madre, otra heroína. Ya os contare porque esa será otra historia.


Regálame un dulce en mi próximo viaje

Con lo que cuesta un dulce puedes ayudarme a seguir creciendo y mejorando mi contenido 🙂

1,50 €

4 comentarios en “ZURICH, qué ver en 1 día.

Deja un comentario